tarzann

The Legend of Tarzan: Al menos no es una película de orígen.

Que Warner Bros. se la pase haciendo adaptaciones de las adaptaciones de Disney de los cuentos clásicos ya se está volviendo una mala costumbre, que estas películas sean malas tirándole a pésimas ya también es una costumbre. Sorpresivamente, o quizá debido a está ya baja expectativa, Tarzan no me pareció tan pésima, al menos creo que entretiene un rato si no tienes otra cosas que ver en el cine.

De entrada, un aspecto positivo es que nos ahorraron la historia de origen. No tendremos que comparar personajes y situaciones con la ya mencionada antes adaptación de Disney sino que ahora veremos una historia posterior a esta. Tarzan  (Alexander Skarsgard) ya es civilizado y ya está casado con Jane (Margot Robbie) y ahora regresa por un asunto de diplomacia internacional que termina en una aventura épica y algo absurda donde demuestra que, básicamente, es el rey de la jungla.

Las actuaciones son regulares, casi malas, y los efectos decentes. La fotografía posee panorámicas bellas con hermosos paisajes del Congo. Las secuencias con los gorilas es lo mejor. El argumento, como dije, resulta ser bastante absurdo si uno se pone a analizarlo, claro que es algo no se debería hacer en una película de este tipo.

No me extenderé demasiado porque la película no lo vale. Simplemente decir que es una película entretenida y nos mantiene al tanto ya que es una historia que no conocíamos, punto para Warner. Ahora, no esperen ni tantito la magia ni el encanto de la versión animada cantada por Phil Collins, esta versión intenta ser un poco más real, más política. Punto para Disney.

2/5

alexander-skarsgard-shirtless-tarzan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s