cfh7tj34jhjgzbqpw16m

5 Cosas que están BIEN y MAL con Captain America: Civil War

[El siguiente texto NO contiene Spoilers por las razones que leerás en el propio texto)

Ya pasados unos días del mega evento cinematográfico (según Rotten Tomatoes, y por extensión, el resto del mundo) llamado Captain America: Civil War, estamos listos para hablar de las cosas que están mal en la película. Porque sí, nos gustó la película y todo pero está lejos de ser perfecta. Descuiden, también habrá 5 cosas que están bien padres.

LO BUENO

  1. El Cap

Ya se había visto desde Winter Soldier, el no tan popular Capitán América patea traseros y los patea muy duro. Él solito puede detener un helicóptero y es más veloz que un automóvil, pero sobre todo, sus secuencias de acción son las más ágiles e inteligentes de la película.

captain-america-civil-war-set-photos-888x456

  1. Muchas excelentes batallas

En Civil War hay muchas batallas, por lo menos cinco, y todos los personajes tienen momentos brillantes. Así que aunque tu personaje favorito sea Hawkeye tendrás tu momento de gozo seguro.

2974144-panther

  1. Humor atinado

A diferencia de otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Civil War tiene el humor justo para que sea divertida pero al mismo tiempo no se sienta salida del cajón de libretos de Adam Sadler. O sea que Tony Stark ahora sí parece estar más enfocado en los problemas que enfrentan en lugar de su próximo chiste.

TonyStark

  1. Ant-man

Quien se lleva el galardón al más divertido, ingenioso y útil personaje secundario en la batalla principal entre los Vengadores es el señor Hombre Hormiga quien también tiene tintes de Ultraman.

paul-rudd-in-ant-man

  1. Elizabeth Olsen

Cada segundo en pantalla valió el boleto.
3dd48b5b0fb2b8bb5f332991138e360e82158f7b120b793a255c5cda1188728e_large

LO MALO

  1. ¿Y de qué trató?

Se llama Civil War pero en realidad es Winter Soldier 2. La trama gira en torno a Buky pero hay momentos en que se te olvida. También está la sub historia de Black Panther y Los Acuerdos de Sokovia. Al final, o te hiciste bolas y simplemente te dejó de importar.

Captain-America-Civil-War-Trailer-2-Bucky-vs-Stark

  1. Arritmica

El tono y ritmo en Civil War es inconsistente y confuso. En un momento estamos súper serios en la oficina godín del Cap y el niño de la fila de abajo llora porque se aburre. En otro momento, súbitamente, Antman y Spidey tienen una pelea súper divertida digna de Avengers 3. Demasiado tarde, el niño ya se quiere ir.

Captain-America-Civil-War-Tony-Stark-Meeting

  1. Spiderman for Playstation

Todo Spiderman está sacado de otra película, con tono e historia muy diferentes. El traje parece hecho de foamy y el CGI sería la envidia del Playstation 3, en 2008. Amamos a Spidey pero está metido con calzador. No me odien.

maxresdefault (6)

  1. El villano…

Ya es una costumbre de Marvel que el villano parece que simplemente no importa. La verdad es que ni siquiera tiene un nombre y si se lo dieron a todos se les olvidó.

what-to-expect-from-baron-zemo-the-mysterious-villain-of-captain-america-civil-war-sp-934300

  1. Sin spoilers

Y uno tan preocupado de no leer “spoilers” cuando ¡No había nada que encontrar! Ni siquiera tendrás el gusto de arruinarle la película a tu peor enemigo porque no hay nada que arruinar. Civil War es así, sin sorpresas, sin riesgos, sin giros emocionantes, sólo un intento de sacudida al final que no sorprendió a nadie. Un capítulo más del Universo Cinematográfico de Marvel.

so-was-i-164871

 

Próxima parada: X-Men Apocalypse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s