Captura de pantalla 2016-01-19 a las 22.45.27

El nuevo y -extraordinario- trailer de Suicide Squad

Tenemos una nueva y definitiva probada de lo que será la próxima película de Warner Bros. y DC Comics, Suicide Squad. Sólo me queda decir que siendo una de las películas que más esperaba este año, el nuevo avance únicamente logró que me muera de ganas de que llegue agosto. Aquí el trailer.

Con un tono mucho más divertido, satírico y lleno de acción es que ahora nos presentan este filme. Uno que, de por sí, cuenta con un elenco que me hace correr al cine enseguida. Esta vez podemos ver mucho a Joker, a quien personalmente creí que ser guardarían para algún secreto oscuro dentro de la trama. Margot Robbie parece hacer una interpretación fabulosa y hasta Cara Delevigne tiene lineas decentes. Quizá me hubiera gustado un poco más ver a Deadshot en acción y que nos metieran un poco en su drama familiar -que seguramente lo tendrá- pero dado el tono “divertido” de este avance tal vez no habría quedado bien.

Por último, otro tema que llama la atención es que a diferencia de Batman v Superman (aunque yo aún tengo mis dudas) no nos han contado demasiado de qué va la historia de Suicide Squad. No sabemos qué misión tendrán que completar y que papel tendrá el Joker en todo esto ya que claramente él no forma parte del equipo. Se pueden hacer conjeturas, y probablemente muchas de ellas sencillas y ciertas, pero el trailer revela muy poco sobre la trama principal y eso, para mucho, será un punto a favor.

12594045_1674589656155002_2473858347412865077_o

Suicide Squad llega a cines en agosto de este año.

Responder

