saga freezer

Dragon Ball Super ep. 26

dragon_ball_super_logo

Así es amigos, tras una semana de ausencia en televisiones niponas, Dragon Ball Super, reaparece y como es de esperarse nuestros amigos de Toei Animation siguen bien arriba en el tren del mame.

titulo 26.png

El capitulo originalmente llamado: 大ピンチに勝機が見えた!反撃開始だ孫悟空!(Dai-Pinchi ni Shōki ga Mieta! Hangeki Kaishi da Son Gokū!) algo así como ¡Una Oportunidad en medio de la crisis!, Comienza el contraataque de Goku.

Para un servidor, este capitulo no fue más que relleno y sigue siendo una perdida tiempo, aunque no solo eso ya que también abre algunas incógnitas en la nueva transformación de Kakaratto.

Pasemos al Review: La batalla contra Freezer aun sigue a flor de piel, a Goku le están dando la paliza de su vida, en toda la saga nunca vi a alguien que de verdad le partiera su madre de la manera mas pendeja posible. Golden Freezer está en su típica charla, pero en esta ocasión no se trata de conquisGokuvFreezertar el universo entero, sino de la venganza contra Goku y este literalmente no mete las manos en ningún momento, es tremendamente golpeado. Bills y Wiss observan la pelea y ambos llegan a la conclusión de que si Goku y Vegeta pelearon juntos podrían acabar en segundos a Golden Freezer pero eso es algo difícil yaCansado que ninguno de los dos es capaz de pedir ayuda por su orgullo. Vegeta observa la pelea detenidamente y se da cuenta de algo que al parecer Goku aún no, de regreso a la madriza, Goku recibe una golpe que lo deja casi inmóvil, Vegeta le avisa a Goku que lo acabe y qué si no se ha dado cuenta del punto débil de Freezer, este último se sorprende un poco ya que el es invencible y que Vegeta solo esta fanfarroneando, Goku le ruega a Vegeta que espere unEspera  poco más y después sera su turno para pelear, ambos incrementan su poder al máximo
y comienza la disputa nuevamente. Se puede ver a un Freezer cansado pero muy violento mientras del otro lado, Goku se encuentra bastante madreado, cansado pero confiado. Freezer se dispone a dar el golpe final cuando Goku lo recibe sin ningún daño y le cometa que era de esperar que ya alcanzó su limite que mejor se vaya del planeta y con gusto el peleará con el las veces que sean Sorbetnecesarias. Como lo vimos en la película, Freezer y Sorbet tenían un plan ‘B’ el cual se activa y hieren de gravedad a Kakarotto dejándolo indefenso. Ya por último Freezer le da su sermón mientras Wiss menciona que ese es el gran defecto de Gokuherido, el confiarse de más, Goku esta apunto de recibir el tiro de gracia cuando papá Vegeta llega a salvarlo desviando el ataque de Freezer y diciendo que era su turno.Vegeta

Bueno, la próxima semana se verá la “destrucción” de la tierra, recordando lo que pasó en la película y suponer que Wiss termina salvando la tierra.

Haré un post aparte con respecto a lo que pienso acerca de esta gran payasada y la farsa del SSGSS en lo que va el anime.

Ahí nos leemos la próxima semana a ver que nos trae de “nuevo” Dragon Ball Super.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s