saga freezer

Dragon Ball Super ep. 25

dragon_ball_super_logo

El capitulo 25 llamado originalmente: 全開バトル!復讐のゴールデンフリーザ(Senkai battoru! Fukushu no Gōruden Furīza), algo así como Vuelta a la Batalla! La venganza de Golden Freezer, que para un servidor debió llamarse Somos Toei Animation, nos gusta hacer relleno a lo pendejo o Somos Toei Animation, los encargados se seguirla cagando con DB, creo que cualquiera de los dos pudo ser más interesante.

El arco argumental de este episodio está basado en la Resurrección de Freezer, como todos sabemos, desde el capitulo 15 al capitulo 27, así fue y así será respectivamente.

Esto realmente ya esta cansando a muchos, incluyéndome, para un servidor ferviente, empedernido y tremendo fan de Dragon Ball, ya que si bien es cierto que lo que sucedió en la película de este año, Dragon Ball: La Resurrección de Freezer se esta presentando en forma de capítulos y mostrando ciertas diferencias en la trama, tales como la muerte de Picoro, Gotenks fastidiando a Tagoma y justo en este capitulo (25) le estén dando en la madre a Goku, cosa que en la película, NO SUCEDE.

fvg.png

La neta esta siendo fastidioso, al parecer hasta el 24 de enero del 2016, empezará la saga de Champa, donde ya se saben algunas cosas al respecto por Spoilers que el manga nos ha revelado.

Bueno, en lo que concierne al resumen del episodio, después de que Goku mostró su transformación SSGSS, si esa de cabello azul, Freezer, como es una costumbre desde DBZ se echa un discurso mitad episodio para dar paso a convertirse en Golden BvsC.pngFreezer y posterior mente darle en la madre a Goku, por otra parte y lo que realmente destacó en este episodio, fue el encuentro de Bills/Wiss con Champa/Vados, donde el Dios de la destrucción del séptimo universo le reclama a Champa, Dios de la destrucción del sexto universo ¿porqué se encuentra en su universo?, a lo queChampa.png Champa sólo le comenta que salió a caminar y discuten por la comida de ambos universos, la batalla verbal concluye después de que Wiss interviene diciéndole a Bills que es hora de irse, lo mismo hace Vados con Champa, ambos se despiden y en una secuencia extra, Champa le pregunta a Vados ¿cuántos tienen? a lo que esta le responde que 5, él se dice a si mismo que debe de ser cuidadoso en elegirlos bien, con una risa burlona.

Haciendo una reflexión de esto, puede ser que hablen de dos cosas: 1. La recolección de las Súper esferas del dragón o 2. A sus participantes para el torneo entre el universos. No lo especifica y es que es la segunda ocasión en la que Champa aparece y es que eso si difiere al manga.

Champa DB

Como sea, tenemos que esperarnos hasta el próximo año para que por fin Akira Toriyama y compañía, nos den algo nuevo en esta tremenda franquicia como lo es Dragon Ball.

Por cierto, si el rating mejoró en el episodio 24, no quiero imaginarme como caerá en este, por que ha decir verdad, fue una perdida de tiempo verlo mientras su calidad en animación TAMPOCO MEJORO. Gracias Toei Animation, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s