Linkin Park – A thousand suns [Reseña]

Cuando Linkin Park hizo acto de presencia hace aproximadamente 10 años, muchos de nosotros quedamos alucinados por su aparente frescura y rudeza mezclada con hiphop. Ahora las cosas son muy diferentes.

A thousand suns

En 2007 muchos fans de la banda quedamos inconformes al escuchar el nuevo estilo que contenía Minutes to the Midnight, pero algunos pensamos: “ok, talvez querían darse un album tranquilo, no esta tan mal después de todo”, y esperábamos con ansias este cuarto trabajo. Oh la gran decepción.

Leí en otro blog un comentario muy atinado, “Si eres fan de Linkin Park talvez sea mejor que no oigas este nuevo album, estropearas el bonito recuerdo que tienes de ellos”. Y esque A thousand suns es, según, un album muy experimental. La mitad de las pistas ni siquiera son canciones sino pequeños fragmentos ambientales que por lo menos yo no les veo mucho sentido. Las canciones son feas en su mayoria, algunas muy pop (incluso más que las del Minutes to the midnight), otras similares a Hybrid Theory EP (que creo yo son las que más se salvan), pero juntas no logran plasmar mas que incoherencia en la producción. En todo el disco si hay cinco riffs de guitarra es mucho, el material está dominado por sonidos electrónicos y sintetizadores. En general, suena como el trabajo de una banda recién surgida o bien, unos amateurs sumamente buenos con la consola.

Blackout

Curiosamente este nuevo LP es todo un éxito. Es numero 1 en ventas en EU y segundo lugar en Reino Unido, lo cual son malas noticias porque motivarán a continuar bajo el mismo rubro.

No entiendo a esta banda. Tal parece que están tratando de demostrar que son mejores músicos de lo que en verdad son, logrando úncamente quedar más en ridíco frente a sus rectractores que eran muchos hace años. Yo ame Hybrid Theory y Meteora en su momento, no dejaba de escucharlos en mi tiempo de secundaria. Hoy por hoy, Linkin Park es otra banda mediocre del montón, de esas que abundan estos días.

Así se veían cuando ruleaban

10 comentarios en “Linkin Park – A thousand suns [Reseña]

  1. Mira pedazo de ammm “critico de música” yo llevo toda mi vida escuchando a Linkin Park y puedo decirte que este cuarto album no me decepciono en lo absoluto, tu crees saber demasiado pero no, ellos quisieron hacer una combinación de Hybrid Theory y Minutes to Midnight ademas criticar y decir que no escuchen a esta banda seria como apuñalarlos por la espalda mas cuando eres un fan de corazón ahí demuestras que solo eres de los del montón que los escucharon porque los demás los escuchaban, y ahora como ya no lo escuchan tu haces lo mismo, tu no eres un critico eres un donnadie

  2. estoy con usted parcero linkin park ha sido y sera el mejor grupo pues la verdad suerte con losd criticos ello no conocen de musica es por eso que dia a dia van callendo por la babosada que dicen amo a linkin park el resto que se hoda

  3. linkin los amooo son demas buenoo la musica de ustedes pegaaaaa ?? Legament y ni ahii por los hablan mal de ustedes son los mejores aguanteee !! LINKIN PARK !!

  4. Pienso lo mismo ke tu.. (me refiero al dueño (a) de este blog) la neta ya es mucho, amo la voz y el estilo de cada uno, pero ya no son lo mismo, soy fan de hueso colorado, y la verdad, no tengo palabras, me gusta lo ke sacaron actualmente, pero vamos..!! No me engañaré a mi misma, SI EXTRAÑO EL SONIDO HARD KE TENIAN..!!
    Picis_hp@hotmail.com

  5. me gustan mucho todas sus canciones todas todas sigam asiendo mas estan al 1000000000000000 porque cantan muy bonito la netaorque cantan muy bonito la neta

  6. Jaja no necesito ser alguien para dar mi punto de vista. Simplemente me parece un disco muy extraño. Tiene sus canciones pero se perdieron en el experimento. Saludos.

  7. Hola a todos..!! La verdad, aun asi me encanta Linkin Park..!! Los amo y los apoyo siempre y cuando no caigan tan bajo como para cantar con Belinda o gentes asi jajaja..!! xD hasta luego.. Saludos que esten bien..

  8. BROTHER TIENES RAZÓN SE CONVIRTIÓ EN UN GRUPO MAS MIERDERO PERO == POR MAS Q SUS TEMAS NO SEAN YA TAN LOKOS NO QUIERE DECIR Q SU MUSIC NO SEA UN CHVR Y UN ROTUNDO EXITO LP FOREVER LO MEJOR.

Responder

