Guadalajara 3 – 0 Velez

Sólo espero que haya guardado unos para el Morelia.

Nadie daba un peso. Admito que yo tenía mis dudas también, aunque siempre confié en que el equipo podía e iba a alzar (lo comenté en el post pasado). La actuación del San Luis, mas las del Morelia y el súper líder campeón Monterrey, no ayudaba, extendía la impresión de que los equipos mexicanos no tenían el talento y el interés para enfrentar la libertadores. Y Chivas los calló de nuevo.

El partido lucia en un principio complicado para el Guadalajara, la media sigue dando pena y no era capaz de tocar el balón por mas de cinco segundos. De nuevo, el talento de jugadores “experimentados” como Marco Fabian, Esparza y Mejía es de verdadera pena. De alguna forma, Chivas logró mantener al Velez a raya, la defensa se mostró sólida y evitó jugadas de real peligro. La experiencia y el carácter de Bravo pesó, a pesar de el mal momento que está pasando, y en un buena jugada de Arellano, que salió, ahora si, con la actitud correcta, logró anotarle a los argentinos. Chivas tomó confianza y jugaron como nunca desde que salieron los seleccionados. Ya en el segundo tiempo bajaron el ritmo, estaban siendo dominados cuando se marcó una falta de lado izquierdo a unos metros del área grande. Centro de Solis, una defensa perdida y un Bravo solo en el área dieron como resultado el segundo gol del rebaño. Ya era un buen resultado pero la cosa no terminaría ahí. En un contragolpe donde Bravo se perfilaba en contra de únicamente el arquero es derribado, el arbitro decreta penalti y expulsión. Reynoso sentencia el tres a cero.

Ahora Chivas va contra Morelia, con una confianza espero renovada, y un Bravo motivado. El sábado espero a un Guadalajara aún mejor que el que ví ayer, el cual aún está lejos de ser un equipo para pelear grandes cosas. Tenemos un pie en cuartos de la libertadores y cerramos en casa contra Morelia, todo está a nuestro favor. Sólo falta que los jugadores se lo crean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s