Cruz Azul 1-1 Chivas

O mas bien debería de ser Cruz Azul 1 Tapatio 1. Fue un mal partido sinceramente, Chivas sin mostrar ideas al frente y Cruz Azul impreciso y torpe. Los de la Noria se pusieron al frente rápido, en un tiro de esquina que Villa remato con demasiada facilidad. De ahí en adelante el partido no tuvo llegada ni tampoco fútbol.

Aún está lejos de gustarme pero Chivas ha mostrado mejoría, Real dice que está tomando estos partidos como una mini pretemporada, probando jugadores y estrategias. Confío en que así sea y que en los siguientes partidos se vea un equipo bastante mejor. Hay jugadores a destacar. Enriquez me parece ha sido el más destacado, un poco torpe pero realmente se ha entregado en cada partido. Decepcionante el accionar de jugadores “de experiencia” como Solis, Esparza y Baez, quienes lucen pésimos, sin idea ni motivación. Arrellano hoy estuvo mal mal, lo veo con miedo de jugar a tope (algún trauma por tanta lesión). Y Bravo, creo que mejoró al equipo un poco, no es la octava maravilla pero da la impresión que su simple presencia da confianza al resto del grupo. Debe ser titular, y tal vez, por propio orgullo, resurja el goleador que alguna vez fue.

En fin, es hora de los partidos importantes y no pido mas que entrega y corazón. Sé que el rebaño puede dar más. Comprendo la poca experiencia que tiene el equipo pero dando el alma en la cancha no habrá problemas.

(Foto: http://www.infinitagrandeza.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s