B Gata H Kei [Preview]

La Diosa del Sexo nos vigila en todo momento

Tener 100 parejas sexuales es algo que muchos hombres desean, oh no? Pero que una chica de 15 años lo desee… si es un poco raro. B Gata H Kei es la historia de una curiosa chica cuya meta es acostarse con un total de 100 hombres en toda su estancia en la preparatoria. No obstante hay un pequeño problema, no ha tenido ni siquiera un sólo novio y por lo tanto, aún confiando en su gran belleza, es sumamente torpe con los hombres.

Así empieza nuestra historia, un ecchi más (cada vez abundan más), pero que cuenta con grandes elementos cómicos frescos que se convierten en su mayor fortaleza. Los primeros 3 capítulos (y los únicos que han salido hasta ahora) se pasan tan rápidos que desearás que duren más.

Así o más ofrecida?

La animación y el arte es perfecto para una historia ligera como ésta, no es la gran cosa pero tiene buen nivel. El opening es algo meloso y muy moe… no muy bueno pero creo que encaja bien. El sigue por el mismo rubro. Las voces, al igual que la dirección ,son estupendas. Tal vez alguno de sus puntos malos sería el gran números de clichés que mantiene, no obstante, la industria actual peca de abusar de las mismas fórmulas una y otra vez, y B Gata H Kei las utiliza de una forma por lo menos más creativa y divertida.

Veanla, realmente la recomiendo para todo tipo de personas, sean fans del anime o no (los no-fans pueden encontrar un poco raros ciertos clichés pero en general también se divertirán).  Ah! Eso sí… es para mayores de edad eh?

Procesando información...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s