Anthony Kiedis podría tener problemas renales

Para nadie es un secreto que Tony Flow (Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers) fue un drogadicto a toda regla por lo que esta nota no suena tan descabellada. Segun la pagina Emol, fuentes no confirmadas aseguran que Anthony estuvo internado en un hospital de Los Angeles con un muy mal aspecto, al parecer incluso estuvo a punto de perder completamente uno de sus riñones, sin embargo, el artista ya esta mejor. Ojala que el gran Kiedis se recupere y vuelva muy pronton a la normalidad (bueno, pero sin drogas) para poder difrutar de su carisma y letras por mucho muchi tiempo.

anthony_kiedis
Ya vez, Tony? Eso te pasa por teporocho

6 comentarios en “Anthony Kiedis podría tener problemas renales

  1. Hoy me entere de esa tragica noticia. La verdad me da mucha pena que a Anthony le pasara esto. Esperemos que se recupere pronto.
    Anthony te amo, sos el mejor cantante que existe, que te mejores.
    RED HOT CHILI PEPPERS!!
    muchas gracias por la info

    Tammu

  2. em simples palabras eso le pasa a cualkier persona q lo este pasando mal o q pensais q sois perfectos todos tenemos un mal momnento y os digo q anthony ya se ha recuperado ,con la ayuda d su amigo d infancia flea. el lo apoyo bastant cuando mas lo necesitava ,aora anthony ha cmbiado bastante,se ha tomado un tiempo asi q x el monemto no abra conciertos ni giras aora kiere disfrutar d su pekeña..!

  3. Todos deseamos que se mejore ya que posee un gran talento y es un vocalista unico, espeamos que se recupere pero SIN DROGAS, se que es muy dificil que alguien que es adicto las deje, pero con ayuda de su familia y amigos lo va a lograr! Anthony que Dios te Bendiga y que sigas cosechando muchisimos exitos…..
    NUNCA CAMBIES Y SIGUE SIEMPRE SIEMPRE ADELANTE!!!!!!!!!!

  4. wuau! el mejor, el único y el mas lindo cantante de rock! aparte pertenece a la única banda de rock que me gusta!!! aguant red hot chili peppers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s