Bioshock PS3

¿Crees que solo es una pequeña niña?
¿Crees que solo es una pequeña niña?

Si hay algo que siempre eh sostenido, es que actualmente hay pocos juegos que realmente valen la pena. Bioshock es uno de ellos.

Desde sus orígenes cuando era exclusivo de Xbox360, le habia puesto las manos encima a este juego y me habia gustado muchísimo (creanme que es dificil que admita que un juego de 360 es bueno). Ahora, hace unos dias aparecio el demo pasa PS3 y me lo eh descargado para volverme a encontrar con un juego que realmente vale mucho la pena entre tanta basura comercial de la actual generacion.

No quiero hablar mucho sobre la historia, pero la tiene, y una original y siniestra, deberia decir. Este juego mezcla un genero actual con demasiada sobreexplotacion con uno que esta muy cerca de extingirse: El fps (first person shooter) y el survival horror (Resident Evil, Silent Hill…). El contexto es muy digno de un juego de terror, sin embargo, la jugabilidad es claramente la de un fps. No obstante, dentro de los fps tambien tiene unas cuantas innovaciones que logran poder meter bastante agilidad a la hora de enfrentar a tus enemigos.

Solo es el papito de la niña.
Solo es el "papito" de la niña.

Este 24 de octubre saldra a la venta la version para PS3. Cabe mencionar que no se esperan muchos cambios o mejoras con respecto a la antigua version (los tiempos de carga definitivamente si seran menores y puede que se vea un poquito mas nitido).

Sin duda este es uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos tres años, y es compra obligada. Y si eres poseedor de un PS3 y no de un 360, debes de estar feliz.

Un comentario en “Bioshock PS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s