Por ti… [De Efren Aguilar]

En una noche inspirada mi amigo Efren logro plasmar este poema. Nada mal.

Por ti, sería capaz de morir
…de quedarme aqui
para verte un segundo mas
…en verdad, aun no quiero irme
sin aun no morir para ti

Por ti, sería capaz de cambiar
…de aprender lo que olvide
…de afirmar lo que negue
…de soñar lo que viví

Soy capaz de pelear por ti…
inclusive aun cuando no soy capaz de pelear por Dios,
…seria unico por ti…
inclusive aun cuando no soy capaz de pelear por mi,
…seria el mejor por ti…

Por ti, sería capaz de volver a soñar
creer en la ilusión,
…de que por una vez,
podre dejar de fingir
…de que por alguna vez ser
en verdad feliz

Por ti, seria capaz de olvidar
olvidar el sol, el mar…
…y las estrellas
sabría que no existe nada…
…más que tu
sabria que no importa nada…
…más que tu

Soy capaz de pelear por ti…
inclusive aun cuando no soy capaz de pelear por Dios,
…seria unico por ti…
inclusive aun cuando no soy capaz de pelear por mi,
…seria el mejor por ti…

Por ti, sería capaz de nunca rendirme
de enfrentarme a mis miedos
…a mis mayores tormentos
sin nunca dejarme caer
por ti, seria el mejor

Responder

