Top 10 Año 2007

2007 haruhi

Otro año se va, y como siempre pasan muchas cosas buenas y malas tambien. Y como primer post de fin de año quise poner una lista de las cosas mas importantes para mi de este 2007.
TOP 10 2007

10. Patriotas de Nueva Inglaterra obtienen marca perfecta 16-0

9. Gun´s & Roses en Mexico (sin Slash, eh ahi del lugar)

8. Termina Death Note

7. Aguilas Blancas del IPN llegan a Semis despues de un monton de tiempo.

6. Bennie K, Disco y DVD nuevos. (aun los quiero)

5. Inicia al fin la construccion del Templo Mayor, estadio de Chivas.

4. Sale a la venta nuevo disco de Linkin Park, Minutes to the Midnight

3. Estreno de Harry Potter and the Order of the Fenix en los cines.

2. Harry Potter termina. Se publica el ultimo libro, Deathly Hallows. (aun lloro por eso u_u)

1. Gran concierto de los Red Hot Chili Peppers en Mexico! (y yo fui!!)

Eh aqui lo que para mi fue lo mejor del 2007. El proximo año pinta muy bien, con conciertos grandioso y avances personales muy importantes. Mientras tanto, no olviden tragar como cerdos este 31.

Responder

